Lana is back, bitches

“Look at you kids with your vintage music” es el primer verso de la nueva canción de Lana del Rey, Love. Este single nos da la esperanza de que en breve Lana lance un nuevo disco después de dos años de silencio, tras la publicación de Honeymoon. Pero no ha sido un silencio total, ya que Lana colaboró durante este tiempo con The Weeknd en dos de sus temas para el disco Starboy.

Love. Sin más. Un título sin sustancia que no dice demasiado. Se comenta que Lana quiere volver al estilo de sus inicios, de Born to Die. ¿Lo logrará? Está claro que con esta canción a mí no me lo parece. Puede que esté equivocada y sea uno de esos casos en los que escuchas la canción una vez y no te dice nada, pero que luego no puedes parar de cantar. La primera impresión que da, es de una canción que no llama demasiado la atención y que tampoco guarda similitudes con ninguno de sus grandes éxitos. Quizás sea el principio de un cambio.

lana-del-rey-love.jpeg

Utiliza tópicos como ese “Don’t you worry, baby”. Pero ¿dónde están las white lines? ¿Y the Queen of Coney Island?. Esto se ve compensado con el videoclip, en el que parece que Lana se atreve a cambiar y a innovar. Conservando su común granulado y sus colores fríos y pastel, nos hace viajar al espacio porque es joven, está enamorada y nada más importa. Puede que intente describir lo que se siente, ya que podemos ver como los jóvenes están en el espacio flotando. Unos jóvenes que se bañan en el espacio robándole el protagonismo, algo a lo que tampoco estamos acostumbrados.

También la vemos más feliz que de costumbre, mirando fijamente a la cámara mientras nos guiña un ojo. ¿Qué está pasando? Otro detalle, para los fans que la conozcan bien, es el rabillo de su ojo, casi imperceptible. Su pelo, cubierto de flores blancas, no muestra ningún síntoma de cardado, sino que lo lleva de forma más natural con unas ligeras ondas.

El quinto disco que publicará será para nosotros, los fans, según palabras de la propia Lana. Lo esperamos con ansia.

Para cotillear más sobre esta beauty Queen: Las canciones secretas de Lana del Rey

c5itbb3wiaqry2w

1479572710948

Laura Ledo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s