Las mejores parejas de la televisión y del cine

Chuck y Blair (Gossip Girl)

tumblr_oke33z1mUu1r6if6ho1_500.gif

Una de las parejas más icónicas de las series de televisión son Chuck Bass y Blair Waldorf, de Gossip Girl. Todos, o casi todos, conocen su historia: dos adolescentes del Upper East Side enamorados locamente que viven una historia de amor imposible durante la serie. Una relación basada en celos, rupturas, terceras personas y dramas, muchos dramas. Y como suele pasar, acaban y felices como perdices.

Three words. Eight letters. Say it and I’m yours

Connor y Oliver (HTGWM)

200 (4).gif

Estos dos jóvenes corderitos pertenecen a la serie How to get away with murder (Spin-off: Annalise Keating). Connor, estudiante de derecho y rebelde por naturaleza se encuentra con Oliver, un chico totalmente normal del que se acaba enamorando. Pero, como siempre, hay dramas y rupturas, que al final consiguen vencer después de muchos altibajos.

Michi y Yoshirin (Shin chan)

csg6fivwyaao5tz

Michi y Yoshirin aparecen en la serie de dibujos Shin Chan, y los conocemos como la pareja pastelosa que no podía estar separada. Todos tenemos una pareja así en nuestro grupo de amigos.

Mia y Sebastian (La La Land)

source-1

La fiebre La La Land sigue latente y con ella Mia y Sebastian, protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling, los cuales ya habían trabajado juntos en otras películas, formando una de las parejas con más química del cine. Si no habéis visto la película no sois bienvenidos en este blog. Aun estamos llorando con el final.

Khal Drogo y Khaleesi (Game of Thrones)

200 (6).gif

No vamos a negar que a todos nos daba un poco de miedo Khal Drogo (Jason Momoa) al principio. Pero, después de su triste final y la reacción de Khaleesi ante ello, todo cambia y se convierte en un personaje muy querido tanto para su mujer como en la serie.

You are the moon of my life, my sun and stars.

Jack y Rose (Titanic)

Jack_and_Rose.jpg

No hay mucho que decir ya que esta es una de las parejas míticas, mitiquísimas del cine. Una pareja tan bonita que tiene un final feo y surrealista. Todo no podía ser.

Ross y Rachel (Friends)

200 (7).gif

Otro dúo archiconocido, esta vez, de la serie Friends. Ross y Rachel acaban juntos en el final de la serie tras años de tropiezos y problemas parejiles. Una de las más queridas en la pequeña pantalla. Si es que son monísimos.

Carl y Ellie (Up)

El inicio de la película Up nos enseña en cuestión de minutos la vida de una pareja, desde su comienzo hasta su final. Unos minutos que nos hacen sentir la alegría de la vida del joven y enamorado Carl: la boda con la mujer de sus sueños, la compra y decoración de su primera casa; hasta la tristeza por la imposibilidad de tener hijos y finalmente, la muerte de su esposa. Todo ello acompañado de una banda sonora que te revuelve más los sentimientos.

Ron y Hermione (Harry Potter)

rehost%2F2016%2F12%2F5%2Fcb78036c-9304-4b37-a0d8-ef8474388d71.jpg

Que Ron y Hermione estaban destinados ya se veía venir. Ron necesitaba a alguien que lo guiara y lo sacara de todos los problemas que él mismo causaba, menos mal que su salvadora estaba cerca en todo momento.

Satine y Christian (Moulin Rouge)

El bohemio Ewan McGregor se enamora de una estrella del Moulin Rouge, interpretada por Nicole Kidman. Una historia de amor e intereses que acaba en final trágico. La banda sonora forma parte de este dúo.

How wonderful life is now you’re in the world.

Troy y Gabriella (HSM)gallery-1454628095-mgid-uma-image-mtv.jpg

Imprescindibles en el mundo parejil estos dos teenagers de la película High School Musical. El apuesto jugador de baloncesto Troy Bolton que se enamora de Gabriella Montez, la nueva del instituto. Puro drama colegial donde la pareja tiene que luchar contra padres pesados, divas celosas y la universidad para poder hacer lo que más les gusta: cantar.

Effy y Freddie (Skins)

tumblr_oiwf40kaGd1v9tamfo1_500 (1).gif

De la serie Skins (Décimo aniversario de Skins), Freddie y Effy es una de las parejas más tiernas a mi parecer. Pero, quien haya visto la serie, sabe que Effy no está muy bien de la cabeza y le gusta cambiar de parecer cada dos minutos. Conclusión: dos hombres y un mismo destino.

Juan Reyes y Norma (Pasión de Gavilanes)

45.jpg

La mejor pareja de telenovela de todos los tiempos que se merece mención especial. Por algún motivo, todos vimos esta telenovela alguna vez en nuestra infancia y algunos hasta tenemos el disco. Tenían temazos, todo hay que decirlo. Todos odiábamos a su madre, pero finalmente acaban bien (inesperado).

Lily y Marshall (How I Met Your Mother)

200 (20).gif

Los más entrañables que demuestran a lo largo de todos los años de la serie que el amor puede con todo. Más que una relación de pareja usual, que acaba por casarse y teniendo hijos, son ante todo buenos amigos. Todos queremos un Marshall en nuestras vidas.

Alex y Piper (OITNB)

200 (22).gif

Después de una fugaz y pasional relación, Alex y Piper, de la serie Orange is the New Black, se reencuentran en la cárcel. Dejan a un lado todo lo que había ocurrido años atrás y vuelven a empezar una nueva relación allí, donde su pasado sigue latente, aunque ellas crean que no.

Ian y Mickey (Shameless)

tumblr_static_tumblr_static_filename_640.gif

Jamás habríamos imaginado esta pareja al principio de la serie. Ian, tan tierno y joven y Mickey, un vándalo que niega por todos los medios ser homosexual. Su extraña relación pasa por muchas etapas: secreto, violencia, pasión, ruptura, silencio y finalmente un reencuentro inesperado.

Frank y Claire (House of Cards)

200 (26).gif

Son los máximos exponentes de esta serie de política, poder y ambición. Se quieren, pero sus metas personales sin duda son prioritarias. Dos personajes de gran carácter que juntos pueden conquistar el mundo, o destrozarse a sí mismos.

Ygritte y Jon Snow (Game of Thrones)

jon_snow_and_ygritte_by_almost_human_cosband-d9sf6cm.jpg

No duraron mucho, como todos los personajes de Juego de Tronos, pero siguen muy presentes para los fans de la gente. Un Guardia de la Noche y una salvaje, tenía toda la pinta de ser un amor imposible y así lo fue.

Hannah y Adam (Girls)200 (27).gif

Insoportables separados, insoportables juntos. Una pareja característica de la serie Girls, que se acaba desgastando debido a la distancia y a la falta de entendimiento entre los personajes. También influye el hecho de que las similitudes entre ellos se vieron aplastadas por las diferencias.

Antonio y Merche (Cuéntame)

descarga (1).jpg

La estabilidad, cuatro retoños, romanticismo, viajes y dramas de la época. Una serie que nos acompaña desde hace muchos años que forma parte de la historia de España y de nuestros corazones. Capaces de superar cualquier obstáculo, su matrimonio es algo tóxico pero ojalá alguien nos quiera como Merche quiere a Antonio.

Marge y Homer (The Simpsons)

giphy8

Detrás de todas las tonterías de Homer, siempre está la sensatez de Marge. Son complementarios y se quieren aún con todos los problemas que sufren. Es que ni el matrimonio animado más famoso se ha librado de temas como infidelidad o traición. Aunque ellos siempre salen adelante.

Carrie y Mr. Big (Sexo en Nueva York)

source

Una serie entera hizo falta desde su primer episodio para que los mayores amantes de Manhattan se sincerasen. En el medio, episodios humillantes de como el mal amor destroza las relaciones. Tuvieron que dejar pasar el tiempo y asumir que nadie cambia, solamente así pudieron aceptarse y quererse. Bueno, eso y que Mr. Big entendió que Carrie le sería infiel con tales como Louis Vuitton, Chanel o Dior.

Meredith Grey y Derek Shepherd (Anatomía de Grey)

giphy9

Que ellos dos en algún punto tendrían un affaire era algo ya sabido. Que fuese a calar tan hondo, fue inesperado. Y tanto que salió adelante, con familia y todo… Pero con un precio muy alto y doloroso. Uno de los amores más sufridos, llorados y que sirvieron alegría a sus espectadores. Hasta el final.

Mitchell y Cameron (Modern Family)

giphy10

Agua y aceite, cal y arena, pueblo y ciudad. Ellos son los maridos y el matrimonio gay más importantes de la televisión. Salvando todas las distancias y sus diferencias, lo que han construido es un ejemplo de estabilidad y amor sincero. Es que no solamente hay agradecerles las risas, también todos los clichés y estereotipos que rompieron. Además, venga ya, ¿quién no ha llorado con la boda de Mitch y Cam?

Sheldon y Amy (The Big Bang Theory)

giphy11

Lo que Amy esperó por su primer beso es algo impensable, simplemente se explica por el cariño incondicional que siente por Sheldon. Además que ha logrado cambiar al genio de la física, ha infundido amor en él y le ha hecho comprender la importancia de una relación. Él, por su parte, la idolatra por mucho que le cueste admitirlo. Nos han enseñado que el amor tampoco entiende de rarezas.

Tía Viv y Tío Phil (El príncipe de Bel Air)

auntvivshade

Los padres de acogida de Will Smith son un ejemplo de compromiso fuerte y resistente frente a los líos más desorbitados de sus hijos y caótico sobrino. Tío Phil ahí donde se le ve, con apariencia de duro y un carácter muy temperamental, es un oso de peluche con su mujer. Por su parte, Tía Viv, siempre comprensible y animada, se convierte en la más peligrosa del barrio si se trata de su marido.

Samantha Jones (Sexo en Nueva York)

giphy12

No podía faltar en esta lista la mayor experta en amor y sexo de la televisión. Capaz de querer como ha demostrado en numerosas ocasiones e incapaz de mantenerse. No necesita a nadie, ella es la naranja completa y solo busca un compañero que dure lo que tenga que durar. Soltera por decisión  y amante por supervivencia, así es Samantha Jones.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s