Halftime Show Super Bowl 2017: vuelve Lady Gaga

Anoche tuvo lugar uno de los acontecimientos deportivos del año y uno de los más vistos: la Super Bowl 2017. El partido entre los New England Patriots y los Atlanta Falcons tuvo como ganador, tras una remontada histórica, a los primeros. Pero algo más tuvo lugar.

En esta competición otro acto significativo y trascendente tiene lugar: el intermedio. No solo los anuncios que son muy costosos, también el entretenimiento que año tras año vienen haciéndolo artistas de todo tipo. Desde Bruce Springsteen o Coldplay a combinaciones tan llamativas como Stevie Wonder y Gloria Estefan. Este año la encargada de realizarlo ha sido Lady Gaga.

Un repaso a uno de los momentos que ha dado más memes, gifs y bromas durante la noche y un ranking con las 5 mejores actuaciones de la historia.

Como ya nos tiene acostumbrados, la particular artista no se cortó en excentricidad y firmó con sello personal cada una de las fases del acto. Arrancaba entonando el conocido como anti-himno americano This Land Is Your Land, se precipita al vacío y aterriza en una torre donde, entre el ruido, se escuchan frases de alguno de sus mayores éxitos, que al fin al cabo es el repertorio que cantó. Inicia con Poker Face, sigue con Born This Way que enlaza con Telephone (sin Beyoncé), vuelve a su primera etapa con Just Dance que es seguida de la única mención a su último álbum, JoanneMillion Reasons. Cierra con un hit que marcó una época y la asentó como diva de la música pop: Bad Romance.

Todas las canciones fueron interpretadas, según parecía, en directo y la voz de Lady Gaga se entrecortaba, se veía mermada por el frenético ritmo y no lucía como podría. Así mismo no fue todo lo política que se esperaba y tampoco tuvo invitados como era común en estos últimos años, que aportan más diversión y entretenimiento. Sin embargo y con todo ello, fue un espectáculo puro acompañado con una tecnología a la altura de lo esperado, numerosos juegos de luces y fuegos de artificio. Un buen trabajo.

Top 5 mejores actuaciones Super Bowl

2013 – Beyoncé

2012 – Madonna

2002 – U2

1996 –  Diana Ross

2007 – Prince

1479572586849

—Nico Carreira

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s