Spin-Off: Robin Scherbatsky

Siguiendo con la nueva sección creada un día aburrido por mi compañero barbudo en la que habla de personajes especiales para nosotros y con los que nos hemos identificado alguna vez, hoy venimos a hablar de Robin Scherbatsky o Sparkles, para los más fans, de la serie How I met your mother. Si queréis ver la entrada pionera de esta sección clicka aquí: Chandler Bing. Solo puedo decir que si no habéis visto esta serie, preparaos para unos cuantos SPOILERS.

Los fans de esta serie ya sabrán quién es este personaje y todos los secretos que guarda. Robin Scherbatsky es una de las protagonistas de la serie americana How I met your mother, interpretada por la actriz canadiense Cobie Smulders.

200 (16).gif

Borde por naturaleza, amante de los puros, el whisky y el hockey, Robin es una joven periodista canadiense que vive sola con sus 5 perros en un apartamento de Nueva York. Tuvo una infancia complicada, ya que, su padre siempre había deseado tener un hijo, lo que no le impidió tratar a Robin Charles como tal. Vestía como un niño, estaba en un equipo de hockey masculino y su padre le enseñó a cazar desde muy pequeña. A pesar de esto, y aunque ella lo niegue, siente un amor incondicional por su padre.

En cuanto a su carrera profesional, comenzó en programas de poca monta, los cuales se emitían a altas horas de la mañana y solo Ted veía, pero acabó siendo una periodista de éxito. En lo referido a su vida amorosa… de eso trata la serie. Sus gustos, un tanto peculiares. Le encantan los hombres 200-15duros, jugadores de hockey, con cicatrices y hasta sin dientes. Pero por lo general, Robin no tuvo demasiada suerte en el amor. Como muchos sabréis, Robin fue la primera novia seria de Ted. Esta pareja tuvo altibajos durante toda la serie, dejándolo, volviendo, dejándolo, volviendo, dejándolo, hasta que se casa con Barney en la última temporada del cual se separará 3 años más tarde. ¿Para qué? Para volver años después con Ted, el cual la vuelve a conquistar con la trompeta azul que había robado en su primera cita.

Además de todos los dramas a los que Robin se tiene que enfrentar, el más duro y secreto es que cuando era adolescente fue una cantante pop muy famosa en Canadá, conocida como Robin Sparkles (HIMYM: Acción de Tortas). Lo mantuvo en secreto hasta que Barney descubrió una cinta de vídeo con su primer single: “Let’s go to the mall”, un temazo donde los haya donde una joven Robin canta y baila acompañada de un robot en un centro comercial. Pero ese no era el único vídeo que había, sino que existían 3 más que Barney irá descubriendo a lo largo de la serie con sus respectivas historias de fondo.

200 (12).gif

  • Lista de éxitos de Robin Sparkles

Let’s go to the mall

Sandcastles in the sand

P.S. I love you

Two beavers are better than one

Oh genial, eso responde a todas las preguntas que no he preguntado

200-11

Ted: Creo que estoy enamorado de ti

Robin: Qué?

tumblr_o4nhrof8pg1u3n947o4_500-1

Y no nos olvidemos de la irritación que le provocaba su secretaria, la pobre Patrice…

200-17

200-19

200-18

 

 

1479572710948

Laura Ledo

@xoubadelata

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s