Spin-off: Chandler Bing

el

Inauguro esta sección que me acabó de inventar en esta tarde de sábado lluviosa mientras espero para ver un partido de la liga alemana, os juro que mi vida suele ser más emocionante. ¿Qué pretendo con esta sección? Reivindicar a esos personajes de series que han marcado un antes y un después o que simplemente significan algo especial para nosotros porque empatizamos con ellos. En este caso creo que se unen ambos factores, ya que Chandler Bing es uno de los personajes más recordados de la historia de la televisión al haber participado en Friends y a su vez me he sentido identificado con él en alguna ocasión.

giphy.gif

De Friends poco que decir, junto a Los Simpsons puede ser la serie que más hayan visto los españoles en bucle y la que más te sirva junto a la de la familia amarilla para recordar cuando te paso algo en tu vida diaria. Friends ya tuvo un Spin-off de Joey que no funcionó nada bien y por suerte no consiguió ensuciar la imagen de la serie original. Joey es un personaje que ha dado grandes momentos, pero su humor quizás era uno de los más básicos de la serie frente a la ironía y sarcasmo de Chandler Bing o el surrealismo de Phoebey Buffay, mi otro ojito derecho que tendrá su particular homenaje en su momento. Hoy es el turno de Chandler, también conocido como Chanandler Bong.

gif-of-chanandler-bong-gif.gif

La infancia de Chandler no fue fácil, aunque era un niño rico tuvo que lidiar con una madre con aires de arpía escritora de novelas eróticas y un padre al que vio bebiendo alcohol del ombligo del criado, lo típico para un niño de su edad. Eso quizás desarrollara esa personalidad sarcástica e irónica y los problemas de empatía que sufre a lo largo de la serie. Ahora bien, Chandler quizás sea de los personajes que más evoluciona a lo largo de la serie sin perder su esencia original. Tras numerosas relaciones entre las que destaca en especial Janice y su inolvidable “OH-DIOS-MÍO”, Chandler que sentía alergia hacia el compromiso, consigue sentar la cabeza al lado de Monica dejando para el recuerdo algunas de las escenas más bonitas de las series como la de la pedida de mano.

giphy (1).gif

Aunque lo que siempre nos ha gustado a todos de Chandler es su humor, siendo para mi el personaje de la serie que más me ha hecho reír, con esos aires de perdedor, de hombre que odia su trabajo y con graves problemas sentimentales que encuentra en el humor su escudo frente a los problemas y su única válvula de escape. Algo que todo hemos hecho en algún mal momento de nuestra vida. Así que, que mejor forma de acabar este artículo que recordando alguno de sus mejores momentos:

A veces me gustaría ser lesbiana… ¿He dicho eso en voz alta?

giphy (2).gif

Digo más cosas estúpidas antes de las 9 de la mañana que la mayoría de la gente en todo el día.

69764_113722_anigif-enhanced-buzz-6958-1368221721-4_500_299.gif

No soy bueno dando consejos ¿Puedo ayudarte con un comentario sarcástico?

tumblr_o60eq6umK01v0t6g7o1_500.gif

Monica: La cámara te añade 5 kilos.

Chandler: Entonces… ¿Con cuantas cámaras te estaban enfocando?

f380dcedc502e8518fbee45b495f807c.jpg

Hola, soy Chandler, hago bromas cuando estoy incómodo

When-He-Makes-Memorable-Introduction.gif

He tenido un día muy largo y muy duro

69760_113718_anigif-enhanced-buzz-7374-1399907396-10_500_281.gif

 

1479572627005
@Lede_b
Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s