Friends: especial Acción de Gracias

el

Hoy es Acción de Gracias, una festividad que siempre ha tenido mucha importancia en las series, pero si hay una donde era todo un acontecimiento esa sin duda era Friends. Un dedo cortado, una tarta que solo Joey podría comerse o un cameo memorable de Brad Pitt son alguno de los momentos que hemos vivido, pero qué mejor que hacer un repaso completo de todos los capítulos:

Primera temporada – En el que Superperro se escapa

tumblr_normoiTnGX1rn1zoho1_250.gif

Uno de los capítulos de Acción de Gracias menos memorables y es que Friends fue de menos a más en sus primeras temporadas. En este capítulo Rachel no tiene dinero para ir a pasar Acción de Gracias y la familia de Joey cree que tiene una enfermedad venérea por culpa de un anuncio que protagoniza, así que todos acaban cenando juntos. Un globo gigante se escapa en el desfile y suben al tejado a verlo, cuando vuelven Rachel y Monica se han olvidado de llevar las llaves del piso y el pavo se quema. Tras una pequeña discusión, ver al hombre desnudo con una amiga desnuda les enseña que lo más importante es pasar el día en compañía de gente a la que quieres.

Segunda temporada – El de la lista

c1fafb882c2f6da36a2faab82a616ff6.jpg

Tras uno de los grandes momentos de la serie, el primer beso de Ross y Rachel, el mayor de los Geller debe decidir si seguir con Julie (la china aquella, sí) o irse con el amor de su vida. Para decidirlo, Chandler ofrece su flamante ordenador portátil de 1995, no os riáis al escuchar las capacidades técnicas que dice Chandler. Ross se queda con Rachel y cuando todo parece que irá bien, esta se entera de la lista y todo vuelta a empezar. En los 90 la gente pedía disculpas dedicando canciones por la radio. A Ross no le funcinó.

Temporada tres – El del fútbol

tumblr_ljavfeSgha1qdqb3io1_400.gif

Uno de los capítulos de Acción de Gracias más divertidos y memorables. La pandilla decide jugar un partido 3×3 de fútbol americano. En juego esta la Copa Geller, un trofeo con forma de troll. A su vez Chandler y Joey intentan ligarse a una guapa extranjera llevando su enfrentamiento hasta el extremo. El partido acaba con un chicas contra chicos donde ellas utilizaran todas sus armas para plantar cara. Al final los Geller harán muestra de su competitividad quedándose durante horas agarrados al balón.

Temporada Cuatro – El de Chandler en una caja

chandler-in-a-box.gif

Si recordáis, Joey tenía una novia de la que Chandler se enamoraba y se acababan besando. Joey se enfadaba con Chandler y para ganarse su perdón se pasaba toda la cena dentro de una caja. Al final, Joey se daba cuenta del amor que había entre ellos y perdonaba a Chandler. Por su parte, Monica protagonizaba un momento muy violento cuando besaba al hijo de Richard y le recordaba a él.

Temporada Cinco – El de todos los Acciones de Gracias

tumblr_inline_nvp34nNDDy1s4dsdf_500.gif

Para mí el mejor capítulo de Acción de Gracias sin ninguna duda. En el rememoran otros Acciones de Gracias, con Monica gorda, Rachel y su nariz horrible o aquellos estrafalarios looks de Ross y Chandler. Monica adelgaza porque Chandler le ha llamado gorda, y sin querer, se venga cuando se le cae un cuchillo cortándole un dedo del pie, podrían habérselo salvado pero lo confunden con un trozo de zanahoria que se acaba comiendo el médico. Chandler se enfada con Monica, ella se pone un pavo en la cabeza y el le acaba diciendo te quiero. Maravilloso.

Temporada Seis – En el que Ross se drogó

friends-thanksgiving-joey-trifle-good.gif

Divertido capítulo donde tienen bastante protagonismo los señores Geller, que siempre han sido unos grandes secundarios. En este capítulo que desarrolla completamente en el apartamento de Monica, los dos hermanos acaban produciendo una retahíla de confesiones ante la estupefacción de sus padres, y descubren que Ross había hecho una cosa que atribuían a Chandler, al que odiaban y acaban queriendo. Por su parte, Rachel da un momentazo cuando al preparar una tarta las páginas del libro de cocina se le pegan y mezcla ternera con nata y otros ingredientes. Aunque podría ser un asco, a Joey le gusta.

Temporada siete – En el que a Chandler no le gustan los perros

8ae84f33fcc50a3e920053cd5425f9b6.jpg

En este capítulo se descubre que a Chandler no le gustan los perros cuando traen uno al piso de Monica. Mientras tanto Ross se pasa todo el capítulo intentado situar todos los Estados que forman parte del país sin éxito. Aunque tiene algún momento divertido, es uno de los capítulos menos divertidos de Acción de Gracias.

Temporada ocho – El del rumor

giphy (4).gif

Gran y morboso (si lo vemos ahora) capítulo. Friends siempre había tenido grandes cameos pero aquí tocó techo cuando apareció Brad Pitt para interpretar a un antiguo amigo de Ross, con el que tenía un club para odiar a Rachel. Es bastante curioso ver a Brad Pitt a la por entonces su mujer, Jennifer Aniston, la Chenoa americana. Más tarde, la Aniston también fundó un club, pero para odiar a Angelina Jolie.

Temporada nueve – El de la otra hermana de Rachel

friends-thanksgiving-rachel-sister-fight.gif

Reese Witherspoon de aquella tenía problemas de agenda (hoy en día tiene más problemas con la botella) y no podía retomar su papel como hermana de Rachel. Así que llamaron a Christina Applegate para hacer de la otra hermana Green. Applegate hace un papel muy divertido de hermana pija y odiosa que quiere quedarse con el bebé si Ross y Rachel mueren, dando lugar a una divertida situación sobre quien se quedaría el bebé en ese caso. Las hermanas acaban con una pelea muy divertida que sirve a Chandler para demostrar que podría ser un buen padre.

Temporada diez – El día de Acción de Gracias tardío

clip.small.gif

Y el último Acción de Gracias que vivimos con la pandilla fue este, no fue el más memorable que tuvo una parte emotiva. A Joey se le queda la cabeza atrapada en la puerta y tienen que intentar sacarlo. Cuando lo consiguen este acaba aterrizando sobre la comida y cuando parece que Monica podría montar en cólera les comenta que los han llamado de la agencia de adopción y serán padres.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s